15 de abril de 2018

CONTACTAMOS CON NUESTROS EX- ALUMNOS


-          Nombre
Nuria García Lorente

-          Promoción (año en el que finalizaste tus estudios en nuestro instituto)
Junio de 2007

-          Lugar actual de residencia
Derby, Reino Unido

-          Estudios que has cursado y dónde
Arquitectura Técnica e Ingeniería civil, ambas en la Universidad Politécnica de Madrid

-          Actividad actual
Trabajo como ingeniera civil en “IG MASONRY SUPPORT SYSTEMS”.

-          Cuéntanos que huella/s te ha dejado el Ies Valle del Cidacos: experiencias, huella de determinados profesores, despertar de una vocación, relaciones personales….
Solo puedo recordar buenos momentos en el Valle del Cidacos (aunque seguro que habría también malos…). Tengo muy buen recuerdo de bastantes profesores, como por ejemplo Rosa Llorente, María Jesús (La profe de francés), Ana Lidia (La profe de Educación Física , no recuerdo su apellido), María Carmen (La profe de Dibujo Técnico), Elena (La profe de inglés), Victoria Torres, Manolo Montañola, José María Subero…
Como experiencia principal recuerdo el intercambio con mi corresponsal  de Toulouse, Amelie, aún mantengo el contacto con ella y con su familia. Y también los viajes de las rutas literarias que hicimos a Madrid y a Cantabria, ambas experiencias increíbles. Además tengo muy buenos recuerdos de las fiestas y actividades que se hacían en el día de San Juan Bosco.

-          ¿Mantienes algún vínculo con el instituto o con alguna persona relacionada con él?
Sin contar con mis amigos y amigas, por desgracia no mantengo relación con mis antiguos profesores, pero se que muchos de ellos preguntan a mis padres por mí.

-          Consejos que darías a los actuales estudiantes de nuestro  instituto
“Aprended y absorbed todo lo que podáis durante vuestra etapa en el instituto. No apreciareis lo importante que es y lo que habréis disfrutado de ella, hasta que no deis un paso adelante en vuestra carrera profesional

-          Valora el papel del Valle del Cidacos en tu formación y posterior vida profesional. También en lo personal
Inmejorable, no puedo decir nada malo al respecto. La mayor parte de los profesores lo dieron todo para inculcarnos los valores e importancia del trabajo duro, el esfuerzo y la autosuperación. Y aquí estoy, 11 años más tarde, sintiéndome muy orgullosa de lo que he alcanzado tanto en mi vida académica como profesional, gran parte gracias a los principios básicos que el instituto inculcó en mí. Solo puedo decir “gracias por todo”

HOY

AYER





No hay comentarios: