13 de noviembre de 2017

CONCURSO DE ADORNOS NAVIDEÑOS 2017


B A S E S

El IES" Valle del Cidacos" de Calahorra convoca por primera vez el  CONCURSO DE ADORNOS NAVIDEÑOS dirigido a todos los escolares del centro, con el objeto de decorar el centro antes de Navidad. El Concurso se desarrollará con arreglo a las siguientes BASES:
1.-PARTICIPANTES: Podrán concurrir al concurso todos los alumnos/as del IES" Valle del Cidacos"  de Calahorra, con arreglo a las siguientes categorías:
A.- Alumnos de 1º, 2º de ESO
B.- Alumnos de 3º y 4º de ESO
C.- Alumnos de, Bachillerato y Formación Profesional.

2.- TEMA: El tema del adorno será alusivo a la Navidad, y se valorará la originalidad, la capacidad creativa, el uso de materiales reciclados y la estética del resultado

3.- TÉCNICA: Sirve cualquier adorno realizado con originalidad. Hay que tener en cuenta que estos adornos se podrán colgar por lo que irán preparados con una cuerda para ello

4.-FORMATO: El tamaño será menor de 15 cm en cualquiera de sus dimensiones, no hay tamaño mínimo.

5.- PRESENTACIÓN: Se podrán presentar hasta tres adornos por persona.
En la cuerda habrá un papel con los datos del `participante.
·         Nombre y apellidos del participante
·         Curso  y grupo del participante

Los adornos se entregarán en las Conserjerías del Centro, donde colocaremos unas cajas para recogerlas antes del  lunes día 4 de Diciembre.

6.- PREMIOS: Los premios consistirán en material escolar y diploma.
Todos los adornos servirán para decorar el instituto estas Navidades

7.- JURADO: El Jurado estará formado por un número de personas designadas por el Departamento de Artes Plásticas y el fallo será inapelable.


No hay comentarios: